¿Por qué somos como somos?

Como parte de la juventud de este mundo me doy cuenta que las cosas no están bien. Pero claro, la culpa no es de nosotros. La culpa es de los mayores que nos dejaban frente a un televisor para que éste nos criara. Y con las cosas que veíamos en nuestra niñez, demasiado bien estamos. Por ejemplo:
  1. Batman
    Un tipo millonario que vive con un joven llamado Robin que no es familiar suyo y que además viste de pajarito. Su hobbie es salir por las noches vestido con ropa ceñida al cuerpo y medias de mujer a pelear. .. Y cada vez que se le acerca una hembra, sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad.

    Manso maricón, con personalidad multiple y tendencias sado-masoquistas.
  2. Popeye
    Un marinero con un solo ojo, que se pasa la vida peleando por el amor de una mujer que además de ser flaca y fea, le pone los cuernos con su mejor amigo y archienemigo Brutus. Cada vez que está en problemas recurre al uso de una hierba milagrosa, que muchas veces consume a través de su siempre presente pipa.

    Clásico cornudo, drogadicto y maniaco-depresivo.
  3. Pedro Picapiedra
    Persona que no puede llegar a su casa sin gritarle a su mujer, con  un apetito que le permite comer cosas que pesan más que su familia entera, y que constantemente se aprovecha de su "mejor amigo" solamente porque es enano...Perdedor por naturaleza y con un jefe que abusa de él como si no existieran leyes laborales.

    Típico fracasado, egocéntrico y con un alto nivel de inseguridad.
  4. El increible Hulk
    Doctor en medicina, química y sabe Dios en qué más, que cuando le da coraje se vuelve insoportable, no se controla y lo rompe todo... Además, los productos químicos que ha cosumido lo ponen verde,
    motivando el consumismo de prendas de vestir, ya que cada vez que se transforma hace pedazos la que lleva puesta.

    Doble personalidad, drogadicto y esquizofrénico.
  5. Superman
    Otro que se viste en pantyhouse, que además vuela y tiene una manía de cambiarse de ropa en cabinas de teléfonos públicos a plena luz del día... También manifiesta reacciones ante productos químicos verdes (kriptonita verde) y la neutraliza con otro químico rojo (kriptonita roja).

    Homosexual y fármaco-dependiente.
  6. Bugs Bunny
    Conejo bastante listo, que para salir de problemas no solo recurre a la violencia constantemente sino que también se viste de mujer y puede llegar a besar a otros hombres... Le gusta jugar con su zanahoria, lo que puede interpretarse como símbolo fálico, dado que sus besuqueos con seres del mismo sexo lo muestran como un gay que asumió su rol de homosexual.

    Bisexual, travesti y psicópata abusivo.
  7. Los pitufos
    Diminutos seres de color azul, que siendo más de 100 comparten la misma hembra, por lo que se sospecha sufren de variadas enfermedades venéreas. No contentos con eso le hacen la vida imposible a un pobre hombre solitario que vive sin hacer mal a nadie llamado Gargamel.

    Viciosos practicantes de orgías en masa.


Con esto como base, es un milagro que no todos los jóvenes hayamos salido inseguros, miedosos, maricones, pedófilos y/o exibicionistas.